PENELITIAN

Research, Science and Technology

Siria: 10 años sangrando | El Zoom de RT



Este miércoles ‘El Zoom’ repasa los 10 años de conflicto en Siria. Javier Rodríguez Carrasco analiza de qué forma algunos Estados siguen frenando la recuperación de un país devastado por la guerra y el terrorismo y que ha sido objeto de las ambiciones de varios agentes internacionales. En el programa hablamos de la crisis migratoria, de la solución política al conflicto y del futuro del pueblo sirio.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Telegram:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #ElZoom #Siria

Source: https://laporanpenelitian.com/

30 comments on “Siria: 10 años sangrando | El Zoom de RT

  1. en siria solo se buscaba y se continúa buscando la vena por donde se desangra el oro negro el petróleo y quienes fueron los creadores de los grupos del terrorismo sus aliados en la guerra ee.uu. acompañado por israel su aliado estratégico en la region y los paises de occidente principalmente francia e inglaterra y otros

  2. Es bueno que los estadounidenses que no les gusta este tipo de canales sepan que la mayoría del petróleo que usan esta bañado no sólo de la sangre de los sirios siguen robando en el medio ogiente

  3. QUE BIEN QUE TODAVÍA AY QUIEN TENGA EL VALOR DE QUITAR LA CARETA A LOS CHARLATANES MENTIROSOS FALSOS UNO COMO EXPECTANTE DE A PIÉ SOLO PUEDE SENTIR RECHAZÓ IMPOTENCIA RABIA AL VER LA IPOCRECIA Y LA IMPUNIDAD DE SIEMPRE DESTRUYERON LAS FAMILIAS LA VIDA Y PARTE DE LA CULTURA DE SIRIA DE LOS LUGARES HISTORICOS ES PARA LLORAR

  4. La sanciones son como en Venezuela contra los altos funcionarios de los régimen de Venezuela y Siria que canal tan izquierdista! Son aquí pro BOLCHEVIQUES pro rusos! .!.

  5. Para dominar a los seres vivientes, lo más eficaz siempre ha sido poseer un Complejo Militar Industrial superior, y como cualquier asaltante se procede a invadir a los pueblos débiles, para saquear sus riquezas y siempre con la colaboración de los traidores que nunca faltan. , Más la JUSTICIA , es de Dios y ya está por llegar y los Satánicos irán al lugar que por lógica les corresponde !

  6. Cuando comenzó el conflicto simplemente me comía todo lo que los medios convencionales querían vender, tal como la propaganda de terror del ISIS, la guerra civil, la dictadura del gobierno y los héroes americanos. Por supuesto que no me cuestionaba nada, simplemente asumía la "realidad" de esas regiones musulmanas. Pero ahora, ya grande y entendiendo la geopolítica, sencillamente me indigna como una vez más la comunidad internacional ha permitido que la política injerencista de Washington esté permaneciendo diez años en un país soberano y en donde únicamente ha provocado absoluta devastación.

  7. Muy interesante el reportaje, es abrir los ojos ante una realidad, porqué nos han vendido una mentira total, EUA siempre y con apoyó d ela ONU creando crisis, miseria y destrucción con su absurda Geo política.
    Grande Siria💪

  8. coincido plenamente con las valoraciónes que se han hecho y, me provoca rabia ver la indolencia de los llamados garantes de la estabilidad y el derecho… el derecho a qué? a convertirse en victimas y ver como se destruye su país por la codicia y maldad de quienes se metieron en sus casas ? donde está lo justo en todo eso que hacen los europeos y su amo?

  9. La idea era sacar al asesino de alasad pero metio sus narises putina facil intereses economicos señor no sea ipocrita claro como trabaja para putina usted no puede desir la verdad y el unico que tiene que quitarse la venda de los ojos es usted ademas si obama no se ubiera acobardado alasad ya no estaria en el poder asi de facil RT y russia son unos asesinos ipocritas

  10. “Los Líderes de las naciones desarrolladas que creen que todo lo saben están equivocados “palabras del sabio Salomón Más el que me oyere, habitara confiadamente, Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Palabras del Predicador, hijo de David, Rey de Jerusalén. Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. Lo torcido no se puede enderezar; y lo falto no puede contarse. Hable yo con mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí; y mi corazón ha percibido muchas sabiduría y ciencia. Y dedique mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu. Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencía añade dolor. Ec…1:1-2 y 15-18.

    Los que buscan dominar al mundo porque se creen que todo lo saben, ignoran que todo lo que está escrito se cumple, y tiene su tiempo este es el postrer tiempo de los Siglos. La Sabiduría ya fue quitada. Dice el apóstol Pablo porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el escudriñador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 1 Co…1:19-20, Por causa del pecado Dios hace andar a los consejeros desnudos de consejo, y hace enloquecer a los jueces. Y Ciertamente la opresión hace enloquecer al sabio: y el presente corrompe el corazón. ¿Sabes ¡quién fue el niño que mamo pecho de la mujer que no había nacido!? ¡Si no tiene el Espirito de Cristo no lo sabrás!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liên quân mobile