PENELITIAN

Research, Science and Technology

Hallan 'superanticuerpo' con capacidad para combatir todas las variantes del coronavirus



Los científicos lo han denominado como S2H97 y es calificado como “el anticuerpo más genial”.

#NoticiasMilenio

Suscríbete a nuestro canal:

Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas:

Sitio:
Facebook:
Twitter:

Source: https://laporanpenelitian.com/

46 comments on “Hallan 'superanticuerpo' con capacidad para combatir todas las variantes del coronavirus

  1. Muchos hechan pestes a las farmacéuticas pero, los verdaderos HÉROES de todo este problema actual, son los CIENTÍFICOS, no todos son malos, hay verdaderamente que entregan sus conocimientos para ayudar a la humanidad..

  2. Como está eso k de esto ya encontraron en poco tiempo cura y para el cáncer y sida llevan décadas y nada …gracias china te amamos por tu guerra biológica ….vacunas veneno masivo

  3. Y asi a producto de gallina meter miedos y "esperanzas" en la poblacion.. ganar $$$ la farmaceutica con tanta "investigacion".

    PERSONA SANA ES CLIENTE MENOS PARA LA FARMACEUTICA

    ERES LO QUE COMES.
    NUTRE A TU CUERPO CON SANO ALIMENTO
    QUE TU BUEN NUTRIENTE SEA TU MEDICAMENTO Y 👉EVITAS QUE TU MEDICAMENTO SEA TU ALIMENTO👈👀

  4. El Covid es la Gran Mentira del Siglo XXI, El Gobierno ya ha creado estas farsas antes con la Influenza y la Gripe Aviar, entre otras tantas enfermedades que se han inventado, Abran los Ojos…

  5. Nuestro sistema inmunológico se sabe, defender contra cualquier bicho…No necesitas vacunas, menos un trapo en la cara llamado, cubrebocas lo que, necesita es reforzar las defensas haciendo, ejercicio y comiendo de forma saludable …el talón de Aquiles del humano es la comida, chatarra y los refresco ésto debilita organismos junto con la obesidad , Diabetes hipertensión…los creadores del Covid, sabían que la mayoría, de los humanos tienen, las defensas bajas por obesidad, diabetes hipertensión y por ahí, atacaron …y llevó a Miles de muertos.

  6. Generaron un anticuerpos monoclonales fuertemente neutralizantes, el punto de neutralización es un epítopo conformacional que se genera justo antes de la citoadherencia y que es genéticamente estable dentro de los miembros del genero. Ahora tienen que buscar la manera de inducirlo en células plasmaticas de humanos (este es de hámster), lograrían un mecanismo de protección excelente pero temporal

  7. Puras mamadas ya llevan diciendo mil cosas y nada se hace real. Solo emocionan ala gente y pura estupidez de mentiras y seguimos igual o peor nada que mejora su mamada de coronavirus.

  8. Y mientras qué? Con respecto a tratamientos, de plano no hay nada y todos los recuperados e incluso en casa superaron la enfermedad solo por la respuesta de su sistema inmune y sin tomar ningún medicamento? No lo creo. Hay maneras de combatir el virus, pero no quieren hablar mucho sobre eso y los diferentes tratamientos paliativos que existen y punto.
    Es ir rápido al médico y sí este es apto para tratar la enfermedad bien, sino no queda más que la respuesta del sistema inmunológico.

  9. Vaya, que historia. Primero aparece el Covid, luego desarrollan las vacunas, después vienen las variantes del Covid, y ahora como un héroe el S2H97. Ojalá todo salga bien al final y acabemos con el C19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liên quân mobile