PENELITIAN

Research, Science and Technology

Estas son las regiones que superaron los picos de contagios de coronavirus de la primera ola



¡Juntos contra el coronavirus! La cuarentena anunciada por el presidente Francisco Sagasti, busca frenar la propagación de la Covid-19 en nuestro país, por lo que se hace un llamado a la población a seguir cumpliendo con las disposiciones establecidas por el Gobierno.

Según un cuadro publicado por EsSalud en el que se registran los distritos con casos confirmados semanales similares o mayores a al pico de contagios de la primera ola, los distritos de Santiago de Surco, Bellavista y Pueblo Libre superaron las cifras semanales de casos de Covid-19 en la primera ola.

2

Mientras que, regiones que superaron o están por alcanzar el pico de contagios (casos confirmados semanales) de la primera ola: Apurímac (superó pico), Áncash, Junín y Lima (cerca al máximo nivel de contagio semanal de la primera ola).

3

Recuerde no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias par evitar posibles contagios de coronavirus. Use mascarilla, protector facial, respete el distanciamiento social, evite aglomeraciones y lave sus manos constantemente.

Ingresa a para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 02/02/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Source: https://laporanpenelitian.com/

6 comments on “Estas son las regiones que superaron los picos de contagios de coronavirus de la primera ola

  1. las vacunas no son la solucion, investiguen bien y buscar otras alternativas que las hay sin duda..https://cienciaysaludnatural.com/estudio/autoinmunidad-y-mutagenesis-causada-por-residuos-de-fetos-humanos-en-vacunas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liên quân mobile