PENELITIAN

Research, Science and Technology

COVID 19| PRUEBA DEL IMÁN EN LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS



¿Qué es la PRUEBA DEL IMÁN?
¿Las vacunas contra el COVID tienen metales magnéticos?
¿por qué LOS IMANES se QUEDAN PEGADOS al cuerpo DESPUES DE VACUNARSE?

¿Las vacunas de la covid tienen grafeno?

Te explicamos todo esto en base a fisiopatología, fuentes oficiales lógica, incluso te demostramos como poder comprobarlo por vos mismo en pocos minutos.

Video con fines educativos

CAPITULOS DEL VIDEO:
00:00 Introducción ¿Sos Escéptico?
00:57 ¿Que esta pasando?
01:35 ¿Vacunas Magneticas/imantadas?
02:10 Vacunas y Aluminio
02:50 Grafeno y Vacunas
03:20 ¿Me inyectan materiales Magneticos?
05:05 ¿Entonces por qué ocurre?
06:05 Pruebelo Usted Mismo
06:45 ¿Puedo Enfermarme por culpa de la vacuna?
08:30 ¿Qué pasa si atrasó la segunda dosis?
10:40 ¿Cómo me informo correctamente?

Bibliografía:

INFORMACION CHEQUEABLE, PAGINA DE FAKE NEWS AQUÍ:

#MagnetChallenge #Vacunas #Magnetismo #COVID19

Source: https://laporanpenelitian.com/

25 comments on “COVID 19| PRUEBA DEL IMÁN EN LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

  1. Juro que cuando escuche lo de los imanes pense que era una joda. Me vacune, mi familia tambien y por supuesto no se pega nada. Realmente la gente se cree cualquie estupidez que ve en facebook o le mandsn al wsapp 😂😂😂😂😂😂

  2. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que estos laboratorios con el permiso de sus respectivos gobiernos se saltaron la fase más importante del proceso, la de experimentar con animales que por lo general puede tomar hasta 5 años.
    Cuando un laboratorio le puede comprobar a su gobierno que ya están listos para la segunda fase es cuando el laboratorio le presenta al gobierno los resultados de la primera fase demostrando que ya controlaron la mortalidad de los animales, una vez que esto sucede entonces se empieza a buscar personas voluntarias y es cuando la segunda fase da comienzo. Como se saltaron la primera fase con el permiso de los gobiernos lo que están haciendo es experimentar con la gente, y es por eso que todavía no se le puede llamar correctamente “Vacuna". Les pido que no me crean a mi, investiguen por su cuenta y verán que lo que digo es verdad.

  3. Con todo respetos doctor soy de España y lo del imán pensé que es una gilipolez, pero ES VERDAD, lo llevo comprobado en 6 familiares y amigos, primer requisito debe llevar mas de 30 días vacunado pauta completa y segundo unas personas esta muy focalizado en un punto muy concreto con mucha fuerza magnética, busca el punto por la zona cerca al pinchazo, incluido por la paletilla y hombro. otras personas se le vuelve casi el cuerpo completo magnético. COMPRUEBALO TÚ MISMO y deja de decir tontearías. y es magnetismo fuerte nada de algo sutil.

  4. estrategias para que pegue tu iman

    1. Esperar que pase el mes de inyectado
    2.usar imantados delgados, asi como los de refrigider con frases de ese tipo de grosor delgado
    3. pegar en la zona en donde esten las venas

    De nada

    Ojo que solo hablo de la pfizer , nose de otras marcas y me imagino que no pasara en todos los casos me imagino , o eso quiero creer xd tomense fotos y envielos a sus contactos, y siempre comparecen con los no vacunados para que ustedes creean con mas certeza, ya que en los vacunados por lo general no quieren creer pero comparence con los no vacunados y se daran cuenta que pasa con la prueba del iman, de preferencia busquen gente que no se inyecto tampoco la de la influenza

  5. Hola, con todo respeto,
    Doctores,científicos,investigadores,empresarios en el ramo de la medicina, pueden decir todo lo que se les ocurra,se imaginen o inventen, yo tengo pruebas de dos personas recien vacunadas contra covid19, y el resultado de la prueba de la imantacion fue verdadera, si se les quedaba pegada la cuchara, o tenedor o cuchillo.asi es que todo lo que digan en contra de esto es mentira, es falso. Aclaro no estoy vendido con nadie.y por lo tanto,no me pondre ninguna vacuna.no sere uno mas de esa manada de borregos.

  6. VALE, YO NO CREO EN NINGUN CIENTIFICO NI GOBIERNO. SABEMOS QUE NO ENTRARIA UN 1MG DE MATERIAL MAGNÉTICO, SI… PERO DESCONOCEMOS LOS MATERIALES OCULTOS, ASI COMO LA TECNOLOGÍA OCULTA SIN DESCLASIFICAR ES MUY POSIBLE QUE NO SE TRATE DE IMAN O ALGUN MATERIAL CONOSIDO, SINO DE NANOTECNOLOGIA OCULTA. SABEMOS QUE LA CIENCIAS ESTA MAS AVANZADA DE LO QUE NOS DICEN EJEMPLO VAN SACANDO NUEVOS MOVILES CADA AÑO. POCO A POCO PARA VENDER PERO NO PORQUE NO TENGAN YA MEJORES COSAS PARA EL MERCADO.. ENFIN ASI OS ENGAÑAN A LOS BORREGOS PARA PENSAR: NO EXISTE NADA CONOSIDO QUE PUEDA HACER ESTO LO MAS LOGICO DEVE SER EL SUDOR O UN FAKE PERO REALMENTE DESCONOSEMOS MUCHA DE LA TECNOLOGIA OCULTA SIN DESCLASIFICAR. OJO LOS ESTAN INOCULANDO POCO A POCO EN MASAS.

  7. A mi tía si se le pegó los materiales magnéticos, se le pegó el tenedor, a mi hermano se enfermo al otro día de habérsela aplicado, no pretendan disfrazar la realidad

  8. Sabias que es delito
    Analizar las vacunas
    Para saber que contienen.
    ¿Por que sera?

    Los vacunados
    Están transmitiendo
    El co ro na vi rus

    Aqui la info de los
    Efectos secundarios
    A largo plazo
    Que va a tener la vacunacion
    En la ciudadanía
    Antes del 2025
    Con daños irrebersibles
    En la tercera edad

    Hidróxido de aluminio y Timerosal componentes de las vacunas, como adyuvante y conservador.

    El timerosal contiene un compuesto orgánico de mercurio denominado etil-mercurio, que se usa en las vacunas como conservante.

    PA/DICYT La presencia de altos niveles de mercurio en la sangre pueden afectar a la función ovárica y causar esterilidad femenina, según ha comprobado por primera vez en el mundo un estudio elaborado por un grupo de ginecólogos de la Clínica Tambre de Madrid.

    Se evalúa la relación causal entre el timerosal (etilmercurio), como preservante en las vacunas pediátricas, y el incremento de casos de enfermedades del neurodesarrollo infantil, como consecuencia de la ampliación de los esquemas de inmunización. Se revisó la información científica, relacionando el timerosal y las evidencias que permitan evaluar una posible asociación causal, con estudios epidemiológicos, ecológicos, biomoleculares y toxicológicos, de bioseguridad, toxicológicos fetales y sobre SALUD REPRODUCTIVA. Se encontró múltiples asociaciones entre la exposición a timerosal y las enfermedades del neurodesarrollo infantil. Tal neurotoxicidad ocurre en los infantes y fetos de gestantes vacunadas por dosis acumulativa de mercurio. Las diversas evidencias implican al timerosal como el agente causante, agravante o disparador de las enfermedades del neurodesarrollo infantil y la fertilidad.

    El hidróxido de aluminio se ha utilizado como adyuvante en vacunas humana

    La exposición a niveles altos de aluminio puede causar problemas respiratorios y neurológicos,
    tener una enfermedad o un trastorno neurológico, como Alzheimer, Parkinson, epilepsia, migrañas o un trastorno del movimiento, un traumatismo físico, un trauma emocional o estrés significativo reciente.

    La exposición al aluminio puede provocar alteraciones en diversos órganos y tejidos ( riñon, huesos y sistema nervioso central). Las alteraciones a nivel neurológico y psiquiátrico se han estudiado tanto en hombres como en modelos animales. Así, la exposición al metal se ha relacionado con el Alzheimer, enfermedad de Parkinson, alteraciones neuro-comportamentales y demencia.
    En este trabajo se revisa la bibliografía reciente en relación con la toxicidad neurológica y psiquiátrica del aluminio.

    La intoxicación por metales pesados es cada vez más común en nuestro entorno. Los metales pesados provocan toxicidad debido a sus efectos en el organismo a largo plazo. Los metales pesados que causan con más frecuencia la intoxicación son cobre (Cu), plomo (Pb), zinc (Zn), mercurio (Hg), aluminio (Al), arsénico (As), etc.
    La intoxicación por metales pesados produce mutaciones en el ADN y afectan al sistema nervioso central.

    Plomo, mercurio, aluminio, etc… Se acumulan en nuestro organismo y nos enferman. Te proponemos un plan en tres pasos: reducir, eliminar y depurar.

    https://www.google.com/amp/s/www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/eliminar-metales-pesados_1252/amp

    Eliminar metales pesados no es una simple depuración de toxinas. Son compuestos inorgánicos que el cuerpo no es capaz de metabolizar y que, por tanto, se acumulan en los órganos y los tejidos.

  9. No te vacunes, te invito a probar la mejor vacuna la Sangre de Cristo buscalo en ayuno y oración Cristo te ama pon tu fe en el, Dios los bendiga.

  10. Claro que desconfiamos en todos en estos tiempos..

    Quien te pago p defender la vacuna génica de ensayo q no cumplió las III fases .. misma scientist de WHO dice que estas son ensayos clínicos..el mismo sistema q te educó te va a terminar..las vacunas no son efectivas al 100% y menos por las variantes que brotan…en menos de 1 año no pudieron hacer terminado las fases de aprobación…eres un doctor mentiroso..las vacunas están siendo probadas no puedes saber tu mas que soumya swaminathsn …. investiga ID2020 esto es una faramaya es un reseteo económico mundial..esto es obra del chanclas..abran los ojos ..investiguen con los que saben cómo con soumya..las vacunas no dan inmunidad , mentiroso de satán..Lee la info ..es ineficaz c otras variantes y no garantía que no contestas el virus yo ya ví muertos en mi familia por vacunas..he visto infartos y demás

  11. Pues mi a mi mama la vacunados hoy y muy incrdulamente hicimos la prueba y si se quedo pegado el tenedor en su brazo. No se que tenga que ver, el usa un imán de refrigerador… entonces… como explica que yo vi como se pego el tenedor en el brazo??..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liên quân mobile