PENELITIAN

Research, Science and Technology

10 NOVEDADES QUE DEBEN ESTAR EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS VERANO 2021



Se a cerca el momento en el que se anuncie una nueva actualización para Animal Crossing New Horizon, muy probablemente la esperada versión 2.0, la actualización más grande hasta el momento. Por ese motivo esta vez os traigo mis apuestas, predicciones y deseos para la próxima actualización del juego de Nintendo Switch que debería llegar a mediados de este mes. Entre algunas de mis novedades necesarias: la isla tropical online con el Capitán y Tórtimer, ampliación del MiniNook, más espacio en el trastero, la vuelta de Reciclaje Bártulos, un resort, una ciudad o zona comercial y nuevas emociones.
————————
🐦 No olvides seguirme en Twitter:

————————
Juegos para Nintendo Switch, 3DS, PC y más consolas mucho más barato (20-70% descuento):

————————
Series del canal y listas de reproducción:
ANIMAL CROSSING NEW LEAF:

SUPER MARIO ODYSSEY:

SUPER MARIO MAKER 2:

SPLATOON 2 [Online]:

MARIO KART 8:

—————————-
Puedes seguirme en
Twitter:
Facebook:
Grupo IDAC (Facebook):
Grupo IDG (Facebook):

Código de amigo 3DS: 1204-0266-9631
Código de amigo Switch: SW-3365-3927-4107
Nintendo Network ID: SalvaNP
Comunidad de Mario Kart 7: 41-1758-9075-4543
Código de sueño (Arrecife): 6E00-0164-1673

¡Gracias por leer!

SALVA GAMER

Source: https://laporanpenelitian.com/

27 comments on “10 NOVEDADES QUE DEBEN ESTAR EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS VERANO 2021

  1. La verdad es que es el Animal que menos inmersión me ha dado. Noto que faltan muuuuchas cosas respecto a otras entregas.

    De lo que has dicho, me encantaría muchísimo una ciudad con tiendas y locales de eventos cómo en la 3DS.

    Y tiendas con los personajes que visitan aleatoriamente la isla… Esperemos que pronto anuncien la actualización.

    Buen canal, me suscribo! 😀

  2. Pero seguro que va a ser una actualizacion grande? Yo creo que no xd cuatro chorradas y ya. Sera que ya no espero nada de ntdo.
    Pero lo de la isla online pff… Me encantaria ya que nunca tuve la oportunidad de jugarla,no tuve la 3ds y que pongan las frutas del pocket camp,los lichis y eso o la ciudad como el city folk,que nostalgia…
    PERO SOBRETODO MI OBSERVATORIO Y CAFETERIA😡

  3. Estaría muy chetado que, como todos o casi todos ya hemos capturado todos los peces y bichos añadiesen más como la anguila, el barbo, la machaca y el ciempiés doméstico y mucho más. Así teniendo una nueva ampliación y mejora del museo. Con esta ampliación se añadiría el observatorio de Estela, porque casi todos ya tenemos los proyectos de bricolaje de cada mes.

  4. Os leo a muchos que solo esperais la cafeteria pero en verdad… xd de eso nos cansamos a los 2 dias. Yo espero otras cosas tambien.

  5. 3:03 tengo la misma opinión!!!! Deberían hacer algo como una zona comercial!!
    Pero aquí mi teoría/idea: que al principio esté todo desierto… pero que haya la tienda de diseño, si, la de happy home designer. Y que dentro estén Núria, Candrés y Sisebuto. Que ellos digan que Tom Nook les ha dicho de hacer una zona comercial, pero que necesitan tu ayuda. Y que a partir de ahí, tengas que hacer x favores a Núria para poder construir los lugares (recoger firmas de los vecinos, recoger materiales, decorar el exterior…).
    Esa es mi idea, y mi otra idea es poner la cafetería, la jardinería, la peluquería (con pelos nuevos/pelucas), La tienda de Graciela y Tili, la tienda de reciclaje, un súper club jajá, la tienda de Katrina… me encantaría algo así en animal crossing, completaría el juego para mi <3

  6. Me gustaría que Al viniese y Paca, pero Al mucho más, hay unos objetos que siempre me gusto en new leaf, Al le llevabas los fósiles y te hacia la miniatura del fósil, yo tengo los fósiles almacenados para un día tenerlos en miniatura, también los tengo para decorar la isla para 2 usos, actualmente 1 uso tienen, para decorar isla, miniatura nada, la que me gustaría seria tener marcado ese item si lo tengo repetido, porque ir app móvil y mirar si lo tengo o mirar la guía oficial lleva un tiempo buscar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liên quân mobile